El Frontón Municipal de Torrelaguna albergó, del 27 al 31 de agosto, la obra de teatro “El Inspector” de Nikolái Gogol presentada por la compañía Xexil Body Milk. Estas representaciones son ya una tradición en la localidad, organizadas cada año los últimos días del verano.

Dirigida por Pedro G. de las Heras, la compañía Xexil Body Milk adapta la obra del dramaturgo ruso con un extenso reparto de actores y actrices y mucho humor. Con motivo de los protocolos sanitarios, el recinto vio su aforo reducido, cumpliendo todas las medidas de seguridad en materia de distancia de seguridad y uso de mascarilla.

Gracias a la confianza de Art and Tech Media Solutions, productora de las funciones, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de sonido e iluminación. Para el material de sonido se utilizó equipamiento DAS Audio en el sistema de P.A. y frontfill, además de una mesa de control Yamaha QL1. Por su parte, el material de iluminación estuvo compuesto por Robin BMFL, Robe Spiider, ETC S4 ZOOM, Star-Color 360W y una mesa de control Grand MA2.