La Cumbre Mundial de la Innovación para la Salud (World Innovattion Summit for Health – WISH) es una iniciativa global cuyo objetivo es promover y facilitar la innovación en la prestación de asistencia sanitaria en todo el mundo. En esta nueva edición, celebrada del pasado 15 al 19 de noviembre de 2020 en formato híbrido, se ofreció una enorme programación de ponentes, charlas y presentaciones que exploraron los retos de salud globales.

Además de la asistencia presencial, la convención pudo seguirse mediante una plataforma virtual inmersiva previo registro. Como no podía ser de otra manera, la COVID-19 fue el tema principal entre los más de 300 ponentes, y un gran número de retos de salud globales, como el cambio climático y la salud, el estrés en la infancia, la salud mental y las tecnologías digitales.

Onsite Qatar y Fluge Middle East, gracias a la confianza de Audioire, estuvieron presentes una vez más en Wish (World Innovattion Summit for Health). En esta edición, se encargaron de suministrar las pantallas led de grandes dimensiones en el recinto principal del Qatar National Convention Centre, así como el control de vídeo.