Con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más completo para las diferentes producciones que acoge, el Wizink Center estrena una nueva y completa dotación audiovisual que se pone a disposición de forma permanente para los eventos que la requieran.

Para comunicar todas las novedades técnicas acerca de la nueva dotación, hoy viernes 18 de junio se ha llevado a cabo una presentación en el recinto donde se han reunido promotores y agencias de espectáculos y eventos, que han podido observar de primera mano los beneficios de la instalación.

Fluge Audiovisuales, como proveedor oficial del Wizink Center, es el encargado de suministrar este equipamiento y servicios técnicos, además de dar soporte a cualquier necesidad de los artistas, que cuentan con el aval y la experiencia de la compañía líder en España.

Este equipamiento que consta de un escenario de más de 18 metros de boca y sistemas de sonido, iluminación y video de última generación, ha sido dimensionado teniendo en cuenta las características del recinto y las diferentes configuraciones y aforos posibles.

Con más de 100 cajas acústicas Adamson cubriendo PA, frontfill, downfill y outfill, más de 80 focos móviles de primer nivel distribuidos en 4 puentes de truss, más 2 puentes laterales y la opción de incluir una pantalla de LED en el escenario junto con un sistema de realización HD entre otros, se garantiza todo lo necesario para cubrir los requisitos más exigentes.