Celebrado el pasado mes de noviembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Barcelona, WEM (World Experts Meeting) convocó a los más reputados cirujanos plásticos, médicos estéticos y dermatólogos a nivel internacional y los invitó a compartir sus técnicas y experiencias con los productos de Sinclair en un fórum de formación médica, networking y entretenimiento ante personas de todo el mundo.

WEM (World Meeting Congress) en el Palacio de Congresos de Barcelona

Con el objetivo de acercar a los asistentes a una comprensión más profunda de los productos Sinclair, el evento estuvo repleto de conferencias, demostraciones en vivo sobre los distintos procedimientos y charlas distendidas en las que se hizo énfasis en la seguridad, eficacia y ciencia que se encuentra detrás de todas las marcas del laboratorio.

Pantallas gigantes en Fira de Barcelona con WEM

Gracias a la confianza de Fira de Barcelona, productora del evento, Fluge Barcelona se encargó de suministrar el equipamiento de iluminación, sonido y vídeo del acontecimiento. Entre el material audiovisual utilizado destacaron más de 60 equipos de iluminación convencional que tiñeron de luz la escenografía en determinados momentos de la presentación, un sistema de P.A. compuesto por cajas de la marca DAS, un sistema de traducción simultánea, una pantalla LED central de 8 x 3,5 metros, dos pantallas LED laterales de 3 x 2,5 metros y un tótem de 1 x 3,5 metros a uno de los lados. Todo el contenido de vídeo estuvo controlado mediante dos sistemas Ascender y un mediaserver Watchout para la gestión de fondos. Además, el equipo de Fluge Barcelona llevó a cabo la realización del making off del evento y cocktail.

Un técnico de Fluge Barcelona en el evento WEM

Detalle de focos móviles en el escenario