El show musical WAH! volvió el 8 de septiembre con su segunda temporada al Pabellón 2 de IFEMA en Madrid, esta vez con un formato mucho más grande y renovado. Tras recibir a más de 150.000 espectadores en su primera edición, el macroespectáculo inmersivo sigue reuniendo grandes éxitos musicales de todos los tiempos en un solo espacio y una experiencia gastronómica de primer nivel.

“¿Te imaginas que prohibiesen la música en el mundo?”. Este es el lema que plantea WAH! Madrid, un show único en el que tú serás el protagonista al más puro estilo Las Vegas y Broadway con un “fin de fiesta épico”.

Con voces prodigiosas y una temática para todos los públicos, WAH! recoge temas de numerosos géneros musicales, diversión y un fin de fiesta épico, que se erige en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York. El macroconcierto WAH! combina la puesta en escena musical con la oferta culinaria, con un Food Hall de más de 2000 metros cuadrados, en el que se encuentran 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, que incluye especialidades de los cinco continentes, mientras disfrutas de performances y actuaciones en vivo en tres escenarios diferenciados. 

Gracias a la confianza de Pum Tours, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo del escenario principal del espectáculo y los escenarios del Food Hall. Para hacerse una idea de la magnitud del show, entre el material más destacado se encuentra una pantalla de grandes dimensiones LED de 37,5 x 5.5 mts. Por su parte, la iluminación espectacular y el sonido cuidado al milímetro hacen de WAH! una cita inolvidable.