Los próximos 23, 24 y 25 de noviembre vuelve una vez más Understanding Fluge 2021, las V Jornadas de Puertas Abiertas de Fluge Audiovisuales, que serán más tecnológicas que nunca. Con multitud de ponencias de la mano de reconocidos profesionales del sector, presentaciones exclusivas, exhibiciones, entretenimiento y shows en vivo, Understanding Fluge 2021 promete ser un encuentro imprescindible tanto para expertos como para aquellos que se inician en este ámbito. 

Las jornadas tendrán lugar como cada año en las instalaciones de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey, proponiendo tres intensas jornadas con una extensa programación donde se realizarán actividades de carácter formativo, cursos de alto nivel y muestras de las marcas de equipamiento de sonido, iluminación y vídeo que trabajan codo con codo con la compañía durante todo el año. Todas las actividades se darán cita en el Plató Azúl, que contará con un despliegue técnico audiovisual de última generación.

Este año, el escenario principal contará con demos del sistema MR o realidad mixta de Fluge Audiovisuales, una opción vanguardista no solo para la realización de un evento online, sino para una gran producción cinematográfica o televisiva, como Mandolarian, la última serie ambientada en el universo Star Wars.

Asimismo, las charlas y conferencias abordarán los aspectos más relevantes de las áreas profesionales que componen el sector, así como el funcionamiento del equipamiento técnico audiovisual más puntero. Para finalizar, también tendrán espacio las propuestas enfocadas al entretenimiento como diferentes shows, actuaciones en directo o la inclusión de espectáculos interactivos. 

Si quieres asistir a Understanding Fluge 2021: regístrate aquí.