Los próximos 18, 19, 20 y 21 de noviembre aterriza Understanding Fluge 2019, las IV Jornadas de Puertas Abiertas de Fluge Audiovisuales, que ofrecerán multitud de ponencias de la mano de reconocidos profesionales, presentaciones exclusivas, exhibiciones, entretenimiento y shows en vivo. Una gran oportunidad para conocer de primera mano los secretos y novedades más destacadas del sector audiovisual, tanto para expertos como para aquellos que se inician en este ámbito. 

El encuentro, que tendrá lugar como cada año en las instalaciones de Arganda del Rey de Fluge Audiovisuales, propondrá cuatro intensas jornadas con una extensa programación donde se realizarán actividades de carácter formativo, cursos de alto nivel y muestras de las marcas de equipamiento de sonido, iluminación y vídeo que trabajan codo con codo con la compañía. Todas las actividades tendrán lugar en diferentes espacios donde el despliegue técnico audiovisual de última generación será el protagonista.

Asimismo, las charlas abordarán los aspectos más relevantes de las áreas profesionales que componen el sector, además de conferencias donde se desgranará al detalle el funcionamiento del equipamiento técnico audiovisual más puntero. Sin olvidar, a su vez, las propuestas enfocadas al entretenimiento como diferentes shows, actuaciones en directo o la inclusión de espectáculos interactivos. 

Si quieres asistir a Understanding Fluge 2019: regístrate aquí.