Tras un año de parón obligado por la alerta sanitaria, la moda volvió a Ibiza de la mano de la Pasarela Adlib 2021. En el marco de su 50 aniversario, por la pasarela de la reconocida marca desfilaron 16 diseñadores que mostraron sus nuevas colecciones.

Aprobado por el Consell d´Eivissa, el desfile tuvo lugar el pasado sábado 12 de junio sobre la pasarela del Baluard de Santa Llúcia. Esta edición tan especial tuvo a la modelo Nieves Álvarez como presentadora, contando con la participación de diseñadores que dirigen sus propios talleres en Ibiza, tales como Tony Bonet, Ibimoda, Piluca Bayarri, Virginia Vald, Vintage Ibiza, Etikology, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, Monika Maxim Ibiza, Estrivancus, Espardenyes Torres, K de Kose-Kose Privée, Dolors Miró, S72 Hat, Elisa Pomar y Charo Ruiz.

Para llevar a cabo la Pasarela Adlib 2021, Fecoev, productora del evento, confió a Fluge Audiovisuales el suministro de vídeo, su control y la producción técnica del mismo. Entre el material suministrado cabe destacar la instalación de 7 tótems de pantalla de LED de 1×3 metros y 6,9mm de pitch alrededor de la pasarela.