Tras dos años de dificultades, Ifema Madrid alberga una vez más, desde el 19 al 23 de enero, la 42 edición de Fitur, la Feria Internacional del Turismo. Realizado en ocho pabellones, los espacios destinados a la feria cuentan con alrededor de 600 expositores y 7.000 participantes procedentes de todas las comunidades autónomas españolas, empresas y destinos de 107 países. 

Fitur es un foro único para promocionar marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas. En este apartado, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento audiovisual de siete importantes expositores, entre los que se encontró el stand de Promtur, diseñado y producido por No Limits Design Panama. 

Entre el equipamiento suministrado cabe destacar las múltiples pantallas LED instaladas: una pantalla de 6,5 x 3 metros, una pantalla de 4,5 x 2,5 metros, 4 pantallas de 2 x 5 metros, una pantalla de 3,5 x 3 metros, una pantalla de 3 x2 metros, una pantalla de 4 x 2 metros, una pantalla de 9,5 x 4 metros y una pantalla de 5 x 4 metros; todas ellas con 2,9 mm de pitch. 

Además, en el marco de la celebración de Fitur tiene lugar una nueva edición de Fiturtechy, que sirve para conocer las tendencias y retos actuales del sector turístico. Organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y el propio Fitur, Fiturtechy celebra su decimoquinta edición bajo el lema “Regreso al futuro”. Este espacio dedicado a la innovación y sostenibilidad turística se realiza en cuatro foros simultáneos: #techYdestino, #techYfuturo, #techYnegocio y #techYsostenibilidad. 

Fluge Audiovisuales también estuvo presente en el foro de innovación Fiturtechy con la instalación de una pantalla LED transparente de 6 x 2 metros, 3,9 mm de pitch horizontal y 7,8 mm de pitch vertical y mediante su participación en la ponencia “Grandes Eventos: Pasado, presente y futuro”.