El pasado 3 de junio tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones al alcalde del Ayuntamiento de Arganda del Rey, Guillermo Hita, quien visitó las obras de ampliación de las mismas y los sets instalados en el Plató Azúl para realizar eventos online e híbridos.

Con las medidas de seguridad y prevención adaptadas a las circunstancias, Fluge Audiovisuales ha continuado trabajando en la modernización de sus instalaciones, gracias a la cual ampliará su sede en Arganda del Rey en más de 7.000 metros cuadrados, que serán destinados a la mejora de sus servicios audiovisuales para eventos, conciertos, festivales y espectáculos. La amplia extensión de estas nuevas instalaciones se reparte entre almacenes de todas las áreas audiovisuales (sonido, iluminación y vídeo), espacio de oficinas y un nuevo plató de 1.000 metros cuadrados, en funcionamiento y que se suma al que ya dispone. Desde hace unas semanas, este nuevo plató, que lleva por nombre Plató Azúl, alberga tres sets personalizables para realizar eventos online e híbridos con la última tecnología disponible.

Desde Fluge Audiovisuales queremos agradecer la visita del alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y las palabras que nos brindó una vez terminada la visita: “Fluge Audiovisuales se ha adaptado en tiempo récord a las nuevas circunstancias, proponiendo una amplia oferta de desarrollo de eventos que se retransmiten en directo o se graban en sus cada vez más completas instalaciones”.