Tras tres años de parón, Vibra Mahou Fest ha regresado a Vigo para ofrecer por primera vez dos jornadas repletas de música en directo. En su segundo día de celebración, el pasado 29 de octubre, el espectáculo se trasladó al Auditorio Mar de Vigo, donde de forma ininterrumpida la música fue la protagonista absoluta durante doce horas de conciertos en directo de bandas y artistas referentes a nivel nacional y sesiones de DJs locales.

Mon Band en Vibra Mahou Fest 2022. © @boladebillar

El gran día comenzó a las 12:00 horas de la mañana con la apertura de Chuti DJ Set, para que poco después Mon Band, la propuesta local, se encargará de estrenar el escenario con su directo. Artistas de renombre como Delaporte, Anni B Sweet y Los Estanques fueron algunos de los más destacados del festival, que se encargaron de regalar a los espectadores varios de sus temas más conocidos y brillaron con sus potentes actuaciones.

Batería y mucha música en Vibra Mahou 2022. © @boladebillar

Fluge Galicia, como proveedor audiovisual homologado a nivel nacional de Mahou-San Miguel, se encargó de la producción local y de suministrar la parte técnica audiovisual de este esperado Vibra Mahou Fest. Entre el material de iluminación cabe destacar alrededor de 60 equipos robotizados y convencionales, controlados mediante una mesa Chamsys MQ70. Por su parte, la dotación de sonido estuvo compuesta por más de 30 monitores en el sistema de P.A., frontfill y monitores de la marca Adamson, siendo controlados por dos mesas Yamaha CL5. Por último, se instaló una pantalla central LED de 7×4 mts y dos pantallas laterales LED de 4 x 3 mts.

Diez bolos para la ocasión: la vuelta de Vibra Mahou. © @boladebillar

Sesiones de deejays en el Auditorio Mar de Vigo tras tres años de espera. © @boladebillar

Técnico de Fluge Audiovisuales en la mesa de control. © @boladebillar

Los músicos preparándose para el bolo. © @boladebillar