Durante dos jornadas, el jueves 4 y viernes 5 de marzo, el Plató Louladi de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey albergó el VI Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales. Realizado íntegramente de manera online, el evento estuvo dirigido a socios, directores y abogados de despachos profesionales. La temática de esta edición giró en torno a la trasformación de los datos en conocimiento.

Organizado y producido por el Centro de Innovación de Despachos Profesionales, el evento contó con 1.000 usuarios conectados que pudieron aprender los procesos, estrategias y técnicas para aplicar de inmediato a su despacho.

Gracias a la confianza de Centro de Innovación de Despachos Profesionales, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento audiovisual del evento, que contó con un set instalado en su plató principal que contuvo una pantalla LED central de 7×4 metros y dos tótems laterales de pantalla LED de 3,5×1 metros. Además, implementó la microsite desde donde pudo seguirse el streaming.