Durante tres jornadas consecutivas, la feria de Valencia acogió la primera edición de eMobility World Congress donde se pudieron descubrir las últimas novedades y soluciones en materia de movilidad. De esta manera, el evento celebrado en Valencia se convierte en un evento pionero a nivel internacional gracias a enfocar de manera circular los retos de la industria, incluyendo la movilidad terrestre, aérea y marítima.
eMobility Expo World Congress ha contado con la participación de 344 expertos mundiales y 179 firmas internacionales, como Ford, Toyota, Iberdrola, Cepsa, Balearia, Air Nostrum, Power Electronics, BP o Ficosa. A través de la sostenibilidad y la tecnología, los más de 5.700 asistentes pudieron descubrir las últimas innovaciones que impulsan su transformación con soluciones digitales y tecnológicas para el sector de la automoción, la movilidad urbana, el hidrógeno, las baterías y los sistemas de carga, la movilidad naval, la movilidad aérea, las infraestructuras de transporte, la movilidad ferroviaria o las productoras de energías.
Gracias a la confianza de Nebext, organizadora del congreso de movilidad que contó con el apoyo de la Generalitat, el Ayuntamiento y la Diputación de Valencia, Fluge Barcelona se encargó del diseño, producción y el suministro de material audiovisual de las salas de congresos para las ponencias de los profesionales, así como de diferentes espacios repartidos por el recinto. Entre el material suministrado cabe destacar más de 180 focos robotizados y convencionales, más de 60 altavoces de sonido de la marca Nexo y d&b, más de 180 módulos de pantalla LED de 2,9 mm y 4,8 mm de pitch, más de 30 monitores de vídeo, 5 proyectores de 12.000 y 20.000 lúmenes y un equipo de realización compuesto por dos cámaras HD.