• Recorrido_Desfile_Brilla_La_Navidad_Panama_2017

UNA VEZ MÁS, FLUGE AUDIOVISUALES CENTROAMÉRICA EN EL DESFILE “BRILLA LA NAVIDAD”

diciembre 14th, 2017|

El pasado 10 de diciembre se celebró uno de los acontecimientos más multitudinarios e importantes de Ciudad de Panamá: el evento “Brilla Navidad 2017”.

Cientos de personas pudieron disfrutar de las más de 12 carrozas iluminadas que recorrieron las calles de la ciudad. Además, se instalaron dos escenarios en puntos estratégicos donde los asistentes pudieron reunirse. Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de Panamá, organizadora del evento, y la productora Contraxeñas, confiaron en Fluge Audiovisuales Centroamérica para llevar a cabo el suministro del equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo de este emblemático desfile.

A modo de resumen: el equipamiento de sonido para P.A. del escenario principal estuvo compuesto por 16 monitores autoamplificados Meyer Sound y el material de iluminación contó con más de 70 aparatos, entre robotizados, convencionales y efectos. Por su parte, Fluge Audiovisuales Centroamérica proveyó una pantalla led de 10mm y 3×2 metros de tamaño.

Para el escenario secundario se instaló una P.A. principal compuesta por 16 monitores autoamplificados Meyer Sound y 13 torres de Delay con más de 130 monitores Meyer Sound, que cubrieron 2,3km de distancia. Para finalizar, se suministró una pantalla led de 10mm y 3×2 metros para este escenario y 6 pantallas led de 10mm y 5×3 metros para el recorrido del desfile en exteriores.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie