Tras la visita a las instalaciones de Fluge Barcelona, el pasado miércoles 6 de octubre Fluge Audiovisuales tuvo el placer de recibir en sus instalaciones de Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid la visita de una delegación de Integrated Systems Europe (ISE), encabezada por su director general, Mike Blackman, que pudo conocer de primera mano los servicios en materia de cultura, entretenimiento, tecnología y formación que ofrece el grupo.

La visita comenzó en la escuela del espectáculo Trade Formación, que abrió sus puertas para recibir a la delegación y enseñar sus diferentes espacios y aulas de estudio. Seguidamente visitaron las instalaciones de Fluge Audiovisuales en Rivas Vaciamadrid, las oficinas, almacenes y talleres de vídeo, así como el Plató Chroma. Por último, se desplazaron a Arganda del Rey para recorrer los diferentes espacios de la sede, entre los que se encontraron el Plató Louladi, el Plató Azúl, los talleres y almacenes de equipamiento audiovisual, las oficinas de producción o los camerinos.

Desde Fluge Audiovisuales queremos agradecer la visita de ISE y su director general Mike Blackman, quién mostró su interés en la actividad de la compañía, haciendo especial hincapié en la formación y los proyectos de futuro.