La empresa exportadora e importadora de productos hortofrutícolas Frutas E. Sánchez ha estrenado instalaciones en Madrid. Esta nueva sede, alojada en Mercamadrid, aumenta la capacidad logística de la compañía al centralizar su operativa en una sola instalación, que albergará a más de 200 trabajadores. Con motivo de su inauguración se celebró un gran evento que contó con ponencias y espectáculos junto la presencia de miembros de la empresa, clientes y diversas autoridades. 

El encuentro se realizó el pasado 5 de octubre en estas nuevas instalaciones y, de forma previa al mismo, los asistententes visitaron los diferentes departamentos que componen el nuevo emplazamiento, que cuenta con más de 12.000 metros cuadrados de superficie. La celebración presentó un escenario creado para la ocasión junto a un photocall por el que desfilaron clientes, colaboradores y proveedores invitados a la cita. Asimismo, se sucedieron diferentes intervenciones de ponentes además de espectáculos en directo y un discurso final de Ernesto Sánchez, fundador de la compañía, en el que transmitió su ilusión por esta nueva etapa.

Fluge Audiovisuales proveyó el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual gracias a la confianza de Globally, a Division of New Link, productora del evento.