El grupo ILUNION, empresa referente en transformación y diversidad presente en diversos sectores, celebró los pasados 5 y 6 de marzo sus Jornadas Directivas en el Hotel Pío XII de Madrid bajo el lema “Destino 26, volvemos a reinventarnos”. Alrededor de 150 personas se dieron cita en la sala principal, que durante 48 horas fue modificando su apariencia adaptándose a las necesidades de las actividades programadas.

La agenda de ambas jornadas estuvo marcada por ponencias de diferentes responsables de departamento, que presentaron las nuevas estrategias implementadas en la compañía y realizaron un repaso de las últimas acciones llevadas a cabo durante los últimos tiempos hasta llegar al momento presente. Entre los participantes, cabe destacar la presencia de Francisco Román, profesor IESE Business School y presidente de Lyntia, que habló sobre el caso de éxito de ILUNION, y la intervención del consejero delegado, Alejandro Oñoro, que ofreció una ponencia llamada “Presente y futuro de ILUNION”. Tras las charlas, también hubo tiempo para la realización de una cena de gala en su primera jornada y un cóctel en la segunda, convirtiendo el espacio en ambientes diferenciados en tiempo récord.

Gracias a la confianza de Genco Pura Studio, productora del evento, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el material audiovisual. El equipo de sonorización estuvo compuesto por un sistema de P.A. d&b, controlado mediante una mesa Allen&Heath SQ-5, la iluminación contó con alrededor de 40 equipos robotizados y convencionales, controlados mediante una mesa Grand MA2 Light, y entre el material de vídeo despuntó una pantalla LED curva de 10×3,5 metros y 2,97 mm de pitch y un pasillo compuesto por 2 pantallas LED de 6×3 metros y 2,97mm de pitch y un proyector láser Panasonic de 6.200 lúmenes.