Los tres conciertos ofrecidos dentro de la programación del Primavera Sound celebrados en Barcelona, Oporto y Madrid han sido los escenarios elegidos para dar el pistoletazo de salida de “Motomami Festival Tour” por tierras europeas. Estas tres citas ineludibles pusieron de manifiesto el gran alcance de la artista catalana entre el público y nuevamente su carisma y deslumbrante puesta en escena.

Tras la gira inicial por latinoamérica y EEUU, donde el espectáculo arrasó en Colombia, Brazil, México o el Coachella Music and Arts Festival de California, Motomami Festival Tour continuará su exitoso recorrido por países europeos como Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Suiza y Francia. 

Una vez más, gracias a la confianza de Motomami, productora de la gira, Fluge Audiovisuales, junto a Fish & Rock, es proveedor del equipo de iluminación, sonido y vídeo de su espectáculo a nivel mundial. Entre el equipamiento suministrado cabe destacar los monitores R.F., microfonía, intercom, control F.O.H y monitores, más de 40 focos robotizados, control de iluminación y 2 pantallas LED de 8 x 2 metros y 6,94mm de pitch.