Los estudiantes de los másteres audiovisuales de sonido directo, iluminación escénica y vídeo directo de Trade Formación culminaron su formación, el pasado jueves 25 de febrero, con una práctica final de curso. El plató Louladi de Fluge Audiovisuales albergó esta cita, donde los alumnos pusieron en práctica todos los conocimientos aprendidos durante el año.

La escuela técnica Trade Formación es la plataforma de técnicos para el espectáculo más dinámica de España. Desde su nacimiento en el año 2013 apuesta por un modelo de formación práctico, con acceso a los equipos de trabajo más actuales. Una de las claves del éxito de este modelo es la instrucción presencial de los profesionales técnicos senior, así como el equipamiento audiovisual de última tecnología de Fluge Audiovisuales y sus diferentes platós.

En la recta final de los programas intensivos de másteres de Trade se llevó a cabo un montaje que reunió todas las disciplinas de trabajo, generando un clima real en cuanto a reuniones de equipo, diseño, producción, montaje, ajustes, ejecución y desmontaje de un espectáculo, bajo la supervisión de los docentes especialistas.

A continuación, os dejamos con el material de iluminación más destacado de la práctica, que demuestra el esfuerzo realizado por Fluge Audiovisuales y Trade Formación para producir las clases técnicas más ambiciosas de Europa.

24 Robe Megapointe

6 Robe Spiider

16 Clay Paky Axcor 300 Spot

15 Clay Paky A.Leda B-Eye K10

12 Clay Paky Mythos 2

4 Minuit Une M-Carré

5 Acme Blinder IP

2 Grand MA 2 Full Size

Para hacer la experiencia aún más realista, se contó con artistas de música electrónica, de la vertiente Techno: los internacionales The Yellow Heads y Unai García, coordinador y profesor de TRADE DJ.