Por primera vez en formato virtual, Oro Viejo by Dj Nano reunirá en un mismo escenario a Raúl Ortiz, Dj Neil, Ángel Sánchez y Dj Marta, que compartirán cabina con Dj Nano en esta especial noche.

“En navidad siempre habrá Oro Viejo”. Con estas palabras Dj Nano presentaba su nuevo proyecto, en formato streaming, para celebrar la entrada de 2021 con todos sus seguidores, siendo uno de los planes estrella para esta Nochevieja. Como no podía ser de otra manera, Dj Nano dará la bienvenida al año más esperado de los últimos tiempos con Oro Viejo – Las campanadas de la esperanza, que regresa por Navidad.

Tras la presentación especial de las campanadas el próximo 31 de diciembre en el Hotel RIU, conducida por Dj Nano, comenzará un show que presenta ya su cartel completo. Nano será el maestro de ceremonias en un formato divertido, como punto de partida para una noche en la que el madrileño hará historia con un nuevo concepto de gala de Nochevieja. El show durará más de seis horas y será retransmitido vía streaming. Oro Viejo rinde tributo a este legado contando en cabina con las actuaciones de Raúl Ortiz, Dj Neil, Ángel Sánchez y Dj Marta, todos ellos artistas que forman parte de la historia de la música de baile en nuestro país y que no querían perderse esta noche tan especial.

Este gran show se emitirá en directo desde el Plató Louladi de Fluge Audiovisuales, contando con un impresionante despliegue técnico: más de 200 m2 de pantalla de led, más de un centenar de equipos de iluminación, un sistema de realización que cuenta con 6 cámaras, incluida una cabeza caliente; así como con la última tecnología audiovisual: realidad mixta, realidad aumentada o entornos virtuales. Todo ello será emitido a través de una plataforma exclusiva con la máxima calidad.