Tras dos años esperando este momento debido a la alerta sanitaria, el grupo inmobilario Tecnocasa abarrotó el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga para celebrar su convención anual nacional. Realizado el pasado sábado 2 de julio, con más de 4000 empleados de toda España reunidos en el recinto, la convención analizó la situación actual del grupo.
En la actualidad, el grupo Tecnocasa está cerca de controlar 800 oficinas inmobiliarias y financieras en España, marcando como objetivo alcanzar el millar de oficinas franquiciadas en los próximos dos años. Además, durante la convención se abordaron otro tipo de objetivos, se analizó su posición en el mercado y se premió a los mejores agentes inmobiliarios y financieros del pasado año.
Gracias a la confianza de Randisan, productora del evento, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el equipamiento de iluminación y sonido de la cita. A continuación, desglosamos el equipamiento suministrado más destacado:
ILUMINACION – EQUIPOS ILUMINACIÓN
32 MARTIN MAC QUANTUM WASH
20 ROBIN BMFL WASHBEAM
4 VARI*LITE VL3500Q SPOT
2 ROBERT JULIAT ARAMIS 2500
ILUMINACION – EFECTOS
24 CAMEO ZENIT W600
30 CAMEO PIXBAR 600 PRO
20 BLINDER 4LITES
ILUMINACION – CONTROL Y REGULACIÓN
1 GRAND MA3 FULL SIZE
SONIDO – SISTEMA P.A.
2 MEYERSOUND MG-LEOPARD/900
24 MEYERSOUND LEOPARD
6 MEYERSOUND 1100-LFC
SONIDO – FRONTFILL
10 MEYERSOUND UPA-1P
SONIDO – DELAY
2 MEYERSOUND MG-M’ELODIE
2 MEYERSOUND 1100-LFC
16 MEYERSOUND MELODIE
SONIDO – CONTROL FOH
1 DIGICO SD10