• Anastasia llega al Teatro Coliseum

EL TEATRO COLISEUM ACOGE EL MUSICAL DE ANASTASIA

octubre 18th, 2018|

El pasado 3 de octubre se estrenó Anastasia, el musical en el Teatro Coliseum de Madrid. El show tuvo un éxito rotundo entre los asistentes, que salieron emocionados de una obra cargada de música, baile, ilusión y un montaje audiovisual espectacular. Hasta el domingo 3 de febrero se podrá disfrutar de este emocionante musical que ha llegado a Madrid directamente desde Broadway.

La historia cuenta las aventuras de Anastasia, la hija pequeña de los Romanov, que viaja de San Petersburgo a París en busca de respuestas sobre su pasado.

La dirección corre a cargo de Darko Tresnjak, las coreografías son de Peggy Hickey y la obra está comisionada por Dimitry Bogachev. El reparto de la producción española lo encabezan Jana Gómez (Anastasia), Íñigo Etayo (Dimity), Carlos Salgado (Gleb), Javier Navares (Vlad) y Silvia Luchetti (Condesa Lily).

Gracias a la confianza de Stage Entertainment España, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el material de iluminación del musical que cuenta con Carlos Torrijos como diseñador asistente. Dentro de los materiales suministrados destacan 206 ETC S4 de múltiples ópticas que oscilan entre los 10º y 70º Ellipsoidal, 70 ETC portagobos, 3 Robert Juliat Merlin 2500, 10 Vari*Lite VL3500Q, 11 Vari*Lite VL2500, 30 Robe Spiider, 7 Gam Stik-Up, 10 Robe BMFL Blade y 2 mesas de iluminación ETC Gio 4000.

El musical de Anastasia aterriza en el Teatro Coliseum

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie