• Equipos Audiovisuales A Summer Story

A SUMMER STORY SE CONSOLIDA EN LA CIUDAD DEL ROCK DE ARGANDA DEL REY

Con tan sólo dos ediciones, el festival A Summer Story se consolida en Madrid como una de las citas ineludibles del verano para los amantes de la música electrónica. Sin dejar de recibir críticas positivas de público y prensa especializada desde su primera jornada, A Summer Story logró reunir, los pasados 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, a más de 45.000 asistentes, el doble que en su edición anterior.

La ambiciosa propuesta de Fluge Entertainment, a través de Disorder Events y Planet Events, organizadores del festival, ha posicionado Madrid, mediante un festival que merecía, como una de las ciudades referentes en materia de música electrónica a nivel internacional.

El suministro del equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo corrió a cargo de Fluge Audiovisuales, que diseñó los tres espectaculares escenarios: Main Stage, Burn Stage y Oro Viejo Stage. Como representación de la magnitud del festival, Fluge Audiovisuales apostó por Meyer Sound para el Main Stage, incluyendo como PA 32 cajas LEO, 36 sub 1100 LFC y 32 cajas LYON. Para el equipamiento de  iluminación se contó con 28 Molefay, 50 Elidy-s, 24 Atomic 3000 Led, 12 Sunstrip y 200 aparatos móviles (Mythos, VL3500 Wash, Robin 100, VL4000 Beam Wash, Sharpy y Pixelline). En el apartado de vídeo se suministraron 180 metros cuadrados de pantalla led de 8mm y 332 metros digital led strip.

A_SUMMER_STORY_2016

Alquiler equipos audiovisuales A Summer Story

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Leave A Comment

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie