El Sueño de Vicky es una fundación que busca fomentar la investigación del cáncer infantil y concienciar sobre esta enfermedad. Con el objetivo de recaudar fondos para la cura de dicha dolencia, la entidad organizó un baile de máscaras el pasado 23 de abril en los Cines Callao de Madrid. Los beneficios de esta fiesta se destinaron a la unidad de tumores pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Además de las entradas al baile, el público también pudo optar con la compra de entradas simbólicas, denominadas de fila cero, que no incluían la asistencia al evento pero que sí permitían colaborar con la iniciativa. Ya que, tal y como denuncia la organización, no existen tratamientos específicos para esta enfermedad en niños, por lo que priorizan que se destinen fondos para la búsqueda de un tratamiento adecuado para los pequeños.

El baile de máscaras, que dispuso un photocall por el que desfilaron importantes personalidades del mundo del espectáculo, la política y el deporte, además de presentar varios discursos y menciones acerca de la necesidad de investigar para la cura del cáncer infantil, incluyó una cena servida en la propia estancia, barra libre, subastas y actuaciones de varios DJ.

Fluge Audiovisuales estuvo presente en el evento como suministrador del material audiovisual gracias a la confianza de El Sueño de Vicky, organizadora del mismo.