El artista malagueño Pablo Alborán volvió a los escenarios el pasado martes 6 de julio en el WiZink Center de Madrid, dando comienzo su Tour Vértigo 2021 junto a 5.000 asistentes que vibraron con un concierto muy esperado. Tras visitar varios de los principales festivales estivales, la gira aterrizará el próximo 29 de agosto en Stone & Music Mérida 2021, siendo la última fecha programada del verano.

Pablo Alborán regresó con las presentaciones en directo de su último trabajo discográfico, Vértigo, con la pasión y energía que le caracteriza, logrando la máxima expectación de sus seguidores. A su concierto en el WiZink Center de Madrid le siguieron las actuaciones durante el mes de julio y agosto en Starlite Catalana Occidente, Festival Luce Benicasim, Festival Porta Ferrada y Concert Music Festival Sancti Petri. Por último, el Tour Vértigo 2021 cerrará el verano con su actuación en Stone & Music Mérida 2021.

Gracias a la confianza de Get In, productora de esta destacada gira por festivales, Fluge Audiovisuales se encarga de suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo. El material de sonido consta de equipamiento L´Acoustic en monitores, una mesa de control Avid Venue S6L y microfonía inalámbrica. Entre el material de iluminación cabe destacar 18 Robe Spiider Led Wash, 4 Robe BMFL Spot, 8 SGM Q7, 64 VDO Sceptron con 10 mm de pitch y una mesa de control Grand MA2. Por último, se suministran 50 m2 de pantalla LED con 4.8 mm de pitch, un control de realización de 7 cámaras y un sistema media server Disguise 4×4.

Sonido (FOH): Álvaro Ureña
Sonido (Monitores): Juani Bermudo
Diseño iluminación: Chus Fernández
Realizador Vídeo: David Hidalgo

@ Cesc Maymó – @ Xavi Torrent