El pasado miércoles 17 de noviembre los Cines Callao de Madrid albergaron la premiere del nuevo disco de estudio de la artista Sofía Ellar, Libre, que se presentó ante la prensa y sus seguidores con un radical cambio de look y un nuevo nombre artístico, Mademoiselle Madame. 

Acompañada por el misterioso Johnny Bravo y seguida por una steadycam que no la perdía de vista en ningún momento, Mademoiselle Madame se paseó con aires de grandeza y arrogancia por el photocall instalado en el exterior de los Cines Callao, para después ingresar en su interior donde se proyectaron tres vídeoclips como adelanto del disco: Mademoiselle Madame, Fama y El último Johnny Bravo. 

Para finalizar, junto a la psicóloga Silvia Congost, Sofía desveló que la creación de Madame había sido creada como experimento social meses antes, bajo el lema “el arte es libre”. Seguidamente la artista se quitó la peluca y ofreció un concierto en directo con un minisetlist. 

Gracias a la confianza de Bambalina Producciones, productora del evento, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el material de iluminación del photocall, así como el sistema de realización con tres cámaras HD (una de ellas steadycam) en el interior del recinto, que también cuenta con un equipamiento permanente instalado por Fluge Audiovisuales.