El pasado viernes 26 de enero, el músico y compositor gallego aterrizó en la capital para presentar en el WiZink Center su nuevo álbum ‘PO2054AZ’, un proyecto repleto de aires vanguardistas, sonidos urbanos, ritmos hipnóticos y recuerdos de su pasado, que cuentan el viaje más emocional e impactante del artista.

El concierto, con una duración de dos horas y un repertorio de 29 canciones, comenzó con un público entregado a sus primeros temas “Perfecto”, “Tumbado en el jardín viendo el atardecer” y “Taba Sucio”, intercalando seguidamente sus canciones clásicas con las más recientes. Los visuales minimalistas, la iluminación tenue y las sorpresas fueron claves para mantener la atención y el ritmo del público del recinto a lo largo del espectáculo.

El artista se guardó algún as bajo la manga: la sorprendente invitación al escenario de Juan Habichuela y su guitarra, acompañando a Senra en su tema “Familia”, además de una canción “que no va a salir nunca” y un final emocionante y cargado de energía de la mano de “No se preocupe”.

Gracias a la confianza de LAST TOUR, productora del concierto, Fluge Audiovisuales se encargó de proveer el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo, que contó con gran parte de la dotación instalada por Fluge Audiovisuales en el WiZink Center. Entre el equipamiento instalado se encuentran más de 100 cajas acústicas Adamson cubriendo PA, frontfill, downfill y outfill, más de 80 focos móviles de primer nivel y una pantalla de LED de 12x6m y 6.94mm de pitch, junto con un sistema de realización HD compuesto por 3 cámaras Panasonic.