Santalucía Impulsa es un programa de aceleración corporativo de proyectos innovadores focalizado a colaborar con emprendedores, estando especializado en startups que den soluciones al sector seguros. El pasado 11 de febrero se celebró con un evento híbrido desde el Lab de Santalucía Impulsa (Edificio Iris) una nueva edición de la Final de Santalucía Impulsa.

Mediante la presentación de los proyectos finalistas por parte de sus mentores y el responsable de cada equipo, el evento se desarrolló vía streaming con la última tecnología audiovisual  y con conexiones en directo desde el edificio Plaza de España de Santalucía. En la ceremonia se hizo entrega de los premios Santalucía Impulsa a los intraemprendedores Ontarget, SegurOn y la startup Bigle Legal.

Fluge Audiovisuales, gracias a la confianza de Insomnia Comunicación, productora del evento, se encargó de suministrar el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo del evento híbrido, que incluyó realidad aumentada. Además, implementó una microsite exclusiva con registro incluido, a la que se envió la señal de streaming, realizó el contenido audiovisual del evento y la conexión en directo punto a punto con Andrés Romero, Consejero – Director General de Santalucía desde el edificio Plaza de España de Santalucía.