• San Miguel visita la nieve de Baqueira

SAN MIGUEL LLEVA LA MÚSICA Y LA GASTRONOMÍA A LA CIMA DE BAQUEIRA

febrero 28th, 2019|

El pasado 23 de febrero San Miguel preparó una cita montañera para los amantes del esquí y la nieve. El evento tuvo lugar en la estación de Baqueira Beret (Lérida), a 1.800 metros de altitud, en la que se desplegó un especial campamento base creado para la ocasión. Aquí, los amantes del lúpulo, la gastronomía y la música encontraron un excepcional paraje donde relajarse y disfrutar de la mejor compañía en las alturas.

El espacio estuvo presidido por una barbacoa que ofreció varios menús, uno vegano, a base de brochetas vegetales, otro de carne y una auténtica olla aranesa. A su vez, se pudo degustar esta propuesta culinaria junto a varios tipos de cervezas de la compañía. 

Asimismo, la reunión estuvo ambientada con música en directo gracias a las melodías pop de corte electrónico de Delafé, que presentó un adelanto de su sexto disco. Tras esto, los asistentes pudieron terminar la fiesta con el DJ Miqui Puig, con el que se cerró el evento. 

Fluge Audiovisuales, como proveedor exclusivo de Mahou-San Miguel a nivel nacional, suministró todo el material de sonido e iluminación necesario a Bakery, productora del evento.