SALAMANCA Y VALLADOLID, ESCENARIOS DE VERANO, “VIBRAN” CON CONCIERTOS GRATUITOS DE LA MANO DE MAHOU- SAN MIGUEL

El ciclo de conciertos gratuitos “Escenarios de verano” es una iniciativa patrocinada por Mahou – San Miguel que arrancó el pasado miércoles 4 de julio, y llevará actuaciones musicales por las plazas más céntricas de los cascos antiguos de las ciudades de Salamanca y Valladolid.

Artistas como Dani Fernández, Fran Perea, Luis Ullán o Jacobo Serra son algunos de los encargados de inundar las calles salmantinas con la mejor música y se llevarán a cabo de forma simultánea cada día en los dos puntos elegidos de la ciudad. Además todos los conciertos irán acompañados de un córner donde podrán conseguir diferentes premios acompañados de cerveza.

De esta manera, Mahou – San Miguel, compañía cervecera y propulsora de la iniciativa “Escenarios de verano, Vibra Mahou”, pretende reforzar más su compromiso con las ciudades de Salamanca y Valladolid, ofreciendo experiencias innovadoras y originales apoyando la música y cercanía entre los artistas y los espectadores.

Fluge Audiovisuales, como proveedor audiovisual exclusivo de Mahou-San Miguel a nivel nacional, se encargó de suministrar el equipamiento de sonido e iluminación del evento.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie