El corazón de una bulliciosa metrópolis, la cima de una montaña nevada, un íntimo local nocturno o las profundidades marinas son tan solo algunos de los lugares en los que San Miguel invita a probar sus diferentes variedades con ‘Sala Magna’, un espacio que lleva la magia de la experiencia inmersiva a Madrid para saborear el lúpulo de la cerveza con todos los sentidos. 

Este nuevo punto de encuentro de San Miguel permanecerá abierto del 26 hasta el 29 de septiembre y, entre sus numerosas actividades, sobresale la mencionada experiencia inmersiva. Se trata de un espectacular vídeo mapping que transforma una sala de catas en una ventana a un sinfín de localizaciones donde los asistentes tienen la oportunidad de degustar las nuevas propuestas de la cervecera.

El espacio cuenta además con un programa donde la gastronomía, la música y el espectáculo protagonizan las diferentes sesiones, como encuentros con influencers, presentaciones en directo de bandas y DJ’s o improvisaciones. 

Fluge Audiovisuales, como proveedor audiovisual exclusivo de Mahou-San Miguel a nivel nacional, suministra el equipo de sonido, iluminación, vídeo y personal técnico audiovisual de todos los espacios de Sala Magna.