528 Gardens, el espectacular espacio al aire libre ubicado en las colinas de Benimussa en Ibiza, había confirmado un artista sorpresa durante la actuación del grupo electrónico Lufthaus, que hacía su debut en la isla. Lo que nadie podría presagiar es que se tratara de la estrella británica Robbie Williams. Todo un acontecimiento que sorprendió a los presentes y cumplió con las expectativas generadas. 

Celebrado el pasado 11 de agosto, el set de Lufthaus, la sensación dance del momento, dio paso a la actuación sorpresa de Robbie Williams que, a lo largo de 90 minutos, desplegó un torrente de energía sobre el escenario, dejando al público asistente sin palabras. Cabe recordar que el artista lanzará a principios de septiembre su nuevo y esperado álbum “XXV”.

Fluge Audiovisuales Ibiza se encargó de suministrar el refuerzo de iluminación de la actuación, que se suma a la dotación instalada anteriormente en el espacio. En la dotación permanente cabe destacar equipamiento de sonido Meyer Sound para la P.A., microfonía y monitores personales Shure y AKG, dos proyectores láser Panasonic PT-RZ21K de 20.000 lúmenes y alrededor de 100 equipos de iluminación robotizada y convencional.