Equipamiento audiovisual festivales en Barcelona
FLUGE STAGE & RIGGING ES PROVEEDOR EXCLUSIVO DE IFEMA MADRID

Gracias al tratamiento especifico y a la gestión de calidad que Fluge Audiovisuales dedica a los sistemas de rigging y estructuras, la compañía llegó a un acuerdo con IFEMA – Feria de Madrid para convertirse en proveedor oficial del recinto en 2018. Con la creación de una nueva unidad de negocio, dirigida por Alfonso Rueda, Fluge Stage & Rigging ha establecido en IFEMA su base de operaciones desde donde controla y organiza el trabajo diario. Además, el departamento de ingeniería, bajo la dirección de Enrique Sánchez, dedica un tratamiento específico al diseño, cálculo y ejecución de sistemas de puntos de anclaje para soporte y elevación de estructuras de iluminación, sonido y video para eventos y espectáculos.

Servicios de Rigging en Madrid y Barcelona

Servicios para recintos, espacios y palacios de congresos

Instalación de Estructuras y Rigging

Estructuras, stage, rigging, motores…

Alquiler de Material Audiovisual para Eventos Barcelona

IMPLICADOS CON LA SEGURIDAD Y ESTÁNDARES DE CALIDAD

Fluge Stage & Rigging dispone de material de anclaje y elevación homologados acordes con la normativa de seguridad vigente. En correlación a lo descrito, Fluge trabaja bajo los estándares de gestión de calidad y de medioambiente ISO 9001 y ISO 14001. Además, el extenso inventario de celosías y motores permite a Fluge Stage & Rigging manejar las instalaciones de rigging más grandes y complejas. El equipo propio de ingenieros y especialistas en rigging diseñan los componentes más modernos y automatizados, tanto para los acontecimientos que se celebran en IFEMA como para proyectos de alquiler e instalación. Esta nueva unidad de negocio cuenta con la experiencia necesaria para ofrecer los elementos más seguros y fiables de elevación o vuelo.

NUEVA ADQUISICIÓN DE MOTORES DE FLUGE STAGE & RIGGIN

Con el comienzo de este nuevo año, en su apuesta por la renovación constante, Fluge Stage & Rigging ha llegado a un acuerdo con EXE para la adquisición de 220 motores D8+ de 500kg y 120 motores D8+ de 1000kg, que pasaran a formar parte de la dotación de la compañía.

CONTACTA CON NUESTRA DELEGACIÓN EN BARCELONA

Nombre (requerido): Email (requerido):
Teléfono:
Mensaje:
Yo no soy un Robot: captcha
He leído y acepto la política de privacidad

CONTACTA CON NUESTRA DELEGACIÓN EN MADRID

Nombre (requerido): Email (requerido):
Teléfono:
Mensaje:
Yo no soy un Robot: captcha
He leído y acepto la política de privacidad