Los próximos 22, 23 y 24 de noviembre volverá a tener lugar Understanding Fluge 2022, las VI Jornadas de Puertas Abiertas de Fluge Audiovisuales, que traerán las últimas novedades del sector y las tecnologías más avanzadas del mercado. Como cada año, este evento gratuito de tres días de duración se llevará a cabo en las instalaciones de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey, que abrirá sus puertas tanto a expertos como a todos aquellos que se inician en la industria.

Con un gran número de ponencias, cursos, presentaciones exclusivas, exhibiciones, actuaciones en vivo y mesas redondas ofrecidas por profesionales reconocidos de la esfera audiovisual y el sector del ocio y el espectáculo, Understanding Fluge 2022 es una cita obligatoria para los profesionales del sector audiovisual, agencias de eventos, promotoras, alumnos en formación y recintos. De esta manera, sus visitantes conocerán de primera mano la trayectoria de la compañía en España y a nivel internacional durante este último año y tendrán acceso a multitud de actividades, cursos formativos y muestras de equipamiento audiovisual de las marcas más punteras.

La mayoría de las actividades transcurrirán en el Plató Azúl de Fluge Audiovisuales, acondicionado para la ocasión con un despliegue audiovisual a la altura. Además, la Sala VIP albergará cursos técnicos especializados. En definitiva, tres intensos días de jornadas abiertas con una extensa programación de primer nivel.

Esta nueva edición abordará las características principales y más destacadas del metaverso aplicado al sector eventos. Para ello, contaremos con un espacio dedicado a agencias de la mano de Aevea, la asociación de agencias de eventos española. Durante el transcurso de la mañana de una de las jornadas (aún por concretar), se dará la bienvenida a los invitados con un desayuno que hará las veces de networking. Tras esto, se ofrecerá una mesa redonda que acercará a los presentes las cualidades y ventajas del metaverso, además de presentar el metaverso de Fluge Audiovisuales, donde de manera virtual se podrá acceder para visitar y conocer sus instalaciones, así como seguir íntegramente el transcurso de las jornadas.

Si quieres asistir a Understanding Fluge 2022, regístrate pinchando aquí. #UnderstandingFluge2022