Las Fiestas del Pilar regresaron por todo lo alto un año más con multitud de actividades y actuaciones en directo que inundaron las calles de Zaragoza con riadas de gente e hicieron las delicias de todos aquellos que participaron de una manera u otra de su amplia programación. 

Zaragoza se vistió de gala para celebrar por todo lo alto sus fiestas patronales del 11 al 16 de octubre. Como cada año, la gran apuesta en sus diferentes espacios fue la música en vivo y las grandes actuaciones de artistas destacados del panorama nacional. Pablo Alborán, Fangoria, La Pegatina, Tako, el Coro Amici Musicae y la icónica noche de 40 Dance Independance 2022 hicieron que a lo largo de los festejos más de 400.000 asistentes disfrutaran en la emblemática Plaza del Pilar de Zaragoza de todos y cada uno de los directos.

Gracias a la confianza del Ayuntamiento de la ciudad, mediante la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, Fluge Zaragoza proveyó todo el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo del escenario principal de la Plaza del Pilar y el Jardín de Invierno. Además, junto a los compañeros de Fluge Levante, se instaló un escenario provisto de material audiovisual en la explanada de la Estación del Norte, donde se ofreció una programación variada de actuaciones teatrales.