Bajo las más estrictas medidas de seguridad, el artista Raphael volvió a los escenarios ofreciendo dos noches consecutivas en el WiZink Center de Madrid. Los pasados 19 y 20 de diciembre fueron las fechas de actuación elegidas por el cantante de Linares, que reunió a 5.000 personas cada noche, demostrando una vez más su increíble éxito entre el público de todas las edades.

De esta manera, el WiZink Center acogió el concierto más multitudinario desde marzo, cumpliendo con todas y cada una de las medidas de seguridad en materia sanitaria establecidas por la Comunidad de Madrid. Además de las restricciones de aforo, la obligación de llevar mascarillas, los distintos controles implementados en su protocolo de seguridad y la necesaria distancia social entre los asistentes, el recinto, de 155.000 metros cúbicos, tiene un sistema de renovación de aire cada ocho minutos y dispone de puntos con gel hidroalcohólico.

Gracias a la confianza de The Boy On Stage y RLM, productoras del espectáculo, Fluge Audiovisuales se encargó de instalar y suministrar los equipos de sonido, iluminación y vídeo de ambos conciertos.