Más de 2.000 profesionales, instituciones y expertos en educación de todo el mundo se dieron cita en la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación (WISE) en Doha (Qatar) para abordar nuevas perspectivas educativas. El evento celebró este año su décima edición con más de 200 ponencias y 150 encuentros donde se conversó acerca de los nuevos retos que la era digital presenta en este ámbito.

La cita celebró durante sus distintas jornadas multitud de conferencias y coloquios que abordaron las múltiples realidades que integran el desarrollo educativo y las diferentes estrategias de enseñanza. Asimismo, el certamen entregó el premio al mejor proyecto educativo del mundo a Larry Rosenstock, una de las voces que más defienden la educación pública de calidad a nivel mundial. 

Gracias a la confianza de Auditoire y Qatar Foundation, organizadoras de WISE, ONSITE Event Services / Fluge AV Middle East proveyó el equipo de control de vídeo y personal técnico audiovisual para el Teatro Principal y 13 de sus salas. En concreto, se suministró numeroso equipamiento audiovisual para esta destacada cita donde se proporcionaron nuestros proyectores Panasonic 31K Laser y LED Displays de 43” a 98” en 4K.