El archipiélago canario no es solo turismo, aunque esto suponga el 80% de su economía y actividades. La iniciativa creada por PROEXCA ha llevado a cabo un encuentro empresarial en Galicia con el propósito de motivar a las compañías para que consideren las Islas Canarias un destino empresarial. Bajo el nombre “Canary Islands Hub: El secreto mejor guardado para hacer negocios en España”, la reunión tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en la ciudad de Vigo, concretamente en el Plató Cies del Auditorio Mar de Vigo.

El evento “Canary Islands Hub: El secreto mejor guardado para hacer negocios en España”

Para que el territorio insular continúe profundizando en consolidar su posicionamiento empresarial, se presentaron incentivos fiscales para las compañías de la península que decidan optar por las Islas Canarias como una opción de destino empresarial. Se indagó en temas que incluían iniciativas para mejorar la relación de carácter empresarial con las islas. 

Gracias a la confianza de PROEXCA, productora del evento junto con la colaboración de Prensa Ibérica y Faro de Vigo, Fluge Galicia se encargó de toda la parte técnica audiovisual, que incluyó la instalación del plató, el correcto funcionamiento de los equipos audiovisuales y el personal técnico. El evento fue cubierto vía streaming, donde se llevó a cabo la grabación y el montaje de un aftermovie. De esta manera, se realizó con solvencia el primer encargo del nuevo departamento de soluciones audiovisuales de Fluge Galicia.

PROEXCA presenta el encuentro empresarial para atraer a Canarias como destino empresarial

Entre el material audiovisual utilizado para la jornada destacó una iluminación frontal convencional de 3.600 lúmenes, cuatro recintos acústicos autoamplificados Meyer Sound UPM-1P, una mesa Allen Heath SQ-5, una pantalla LED de 7,5 x 3 mts y 3,9 mm de pitch y un media server Resolume.

Al completo en “Canarias, el secreto mejor guardado”