Los próximos 23, 24 y 25 de noviembre aterriza Understanding Fluge 2021, las V Jornadas de Puertas Abiertas de Fluge Audiovisuales, y ya tenemos los primeros ponentes confirmados, reconocidos profesionales del sector que darán a conocer las claves y novedades en sus respectivos campos.

En esta nueva edición tenemos el placer de volver a contar con la presencia de Robb Allan, ingeniero de sonido de bandas tan influyentes en la escena internacional como Radiohead o Massive Attack. Robb Allan ha estado involucrado en la industria musical durante toda su vida. Hizo su primera gira en 1975. Ha mezclado los actos principales de Glastonbury, V, Reading y la mayoría de los principales festivales de Europa; emisiones para SNL, Letterman, The Brits, Later, MTV Movie Awards y muchos otros programas de televisión de todo el mundo. Además, ha trabajado con Radiohead, Coldplay, Manic Street Preachers, Massive Attack, Alt J, Natalie Imbruglia, Lisa Stansfield, Groove Armada y un largo etcétera. Durante los últimos quince años ha sido fundamental en el proyecto Venue de Avid, un entorno de sonido que ha revolucionado el negocio del sonido en directo. Forma parte del equipo de diseño que trabaja en S3L y S6L. De la mano de SeeSound, el miércoles 24 de noviembre Robb Allan nos presentará las ventajas y mejoras de la versión 7 de la mesa de control de sonido AVID S6L.

Con el orgullo de ser el recinto con mayor asistencia del mundo en 2020, el Wizink Center de Madrid sigue albergando los mayores espectáculos y eventos deportivos, facilitando las producciones mediante sus constantes mejoras en infraestructura. Para hablarnos de su éxito y de futuros proyectos de gestión de recintos, quién mejor que el consejero delegado de Impulsa Eventos e Instalaciones, Manuel Saucedo, que nos hablará el miércoles 24 de noviembre sobre “El futuro de la gestión de recintos para eventos”.

Como en anteriores ediciones, gracias a EES-Earpro, en Understanding Fluge contaremos con la participación de Luis López, técnico de sonido y electrónica, quién nos mostrará el martes 23 de noviembre los “Beneficios del Ecosistema Axient en entornos Broadcast”.

El innovador sistema de realidad mixta o MR consiste en varios equipos interconectados que permiten recrear escenarios virtuales expansivos aplicable a multitud de producciones audiovisuales, adecuado tanto para la realización de eventos online como para la grabación de una gran producción cinematográfica o televisiva. En Understanding Fluge ofreceremos una demo del sistema de la mano de Omar Mohamed, programador de vídeo y responsable de I+D en el departamento de nuevas tecnologías de Fluge Audiovisuales, quién además nos desgranará los detalles de su funcionamiento y versatilidad tanto del sistema MR como del sistema D3 y Unreal Engine.

Si quieres asistir a Understanding Fluge 2021: regístrate aquí.