• Presentación del Seat Ibiza y Arona Beats

Presentación del SEAT Ibiza y Arona Beats durante el Primavera Sound

mayo 31st, 2018|

La marca Seat, que estuvo presente en el Primavera Sound 2018 dando nombre a uno de los escenarios principales y con el espacio Seat Village, celebró el pasado 31 de mayo en el BCN Nautic Center la presentación del Seat Ibiza y Arona Beats.

A unos pocos metros del Hotel W, en un muelle del puerto y con el Maremagnum al fondo, se expusieron los dos modelos con todas sus novedades en un evento repleto de música y canapés envuelto en el mejor ambiente.

Dos versiones exclusivas de los modelos Ibiza y Arona con BeatsAudio Sound, que se lanzarán en el último trimestre de este año y contarán con detalles estéticos y prestaciones exclusivas, además de un sistema de sonido premium.

Primavera Sound, productora del evento, contó con Fluge Barcelona para el suministro audiovisual de la presentación.

En cuanto al sonido interior el sistema P.A. estuvo formado por 32 d&b T-1, 8 d&b B4, 8 d&b D12, 8 d&b Z5371 T10 y una Yamaha QL1. El sonido exterior contó con un equipo compuesto de material Meyersound. 

Por su parte, la iluminación interior se compuso de 16 Vari*lite VL3000, 18 Robe Pointe, 6 Martin Mac Encoré y 30 Robe Robin 800, junto a una mesa de control HOG 4. Para la iluminación exterior se utilizaron 12 Robe Robin 300 y 30 Barled-424.

Respecto al material de vídeo interior se instalaron 8 proyectores Panasonic PT-DZ10K de 10.600 lúmenes, un proyector Panasonic PT-DZ21K2 de 20.000 lúmenes y un sistema Watchout V6, entre otros.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie