Mediante un evento virtual, el pasado 29 de abril se realizó en Ciudad de Panamá la entrega del informe “La próxima frontera: Desarrollo humano y el Antropoceno” del Programa Nacional de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El Informe sobre Desarrollo Humano 2020 apoya la hipótesis de que la capacidad de actuación y el empoderamiento de las personas pueden impulsar las medidas necesarias para que vivamos en equilibrio con el planeta y en un mundo más justo. Participaron el director regional del PNUD para América Latina y el Caribe, el ministro para Asuntos del Canal, el titular de ambiente, el representante de la Oficina del Informe de Desarrollo Humano (HDRO), y la representante del PNUD en Panamá, Aleida Ferreyra, entre otros.

Fluge Centroamérica se encargó de la produccion técnica, el suministro del material audiovisual y el sistema de control de emisión virtual de este evento online. El escenario donde se llevaron a cabo las múltiples ponencias contó con una pantalla LED de gran formato de 2.9 mm de pitch, equipamiento de sonido Meyer Sound e iluminación alrededor de toda la sala. El evento fue trasmitido vía streaming conectando a todos los participantes a través de las redes sociales y los servidores privados de Fluge.