El pasado martes 27 de abril las oficinas de Siemens en Tres Cantos (Madrid) albergaron la presentación del informe “Claves e inversiones estratégicas para una España 5.0”. Realizado mediante un evento online, la presentación del estudio, elaborado por PwC con el patrocinio de Siemens, tiene como objetivo establecer una hoja de ruta que permita transformar la economía del país y alcanzar la llamada España 5.0: un país más sostenible, centrado en las personas, basado en una industria más digital y competitiva, y apoyado en el desarrollo de infraestructuras más inteligentes y eficientes.

En el evento online, de una hora de duración, participaron Miguel Ángel López, presidente y CEO de Siemens España, Gonzalo Sánchez, presidente de PwC en España, Jordi Esteve, socio de PwC Consulting y responsable de Economics en Strategy&, Antonio Garamendi, presidente de CEOE, y Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo. Además, desde el plató principal se conectó vía online con José Luis Rodríguez, presidente de Nueva Economía Fórum.

Gracias a la confianza de Globalia Meetings & Events, productora del evento, Fluge Audiovisuales se encargó de suministrar el material de sonorización, iluminación y vídeo. Además, se contó con un sistema de realización de tres cámaras y un sistema de live streming.