PREMIS D’EDUCACIÓ GOIB

noviembre 22nd, 2018|

El Auditorio Illes Balears del Palau de Congressos de Palma acoge los premios al esfuerzo personal y a la excelencia académica para 469 alumnos de Mallorca.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, acompañada del conseller de Educación y Universidad, Martí March y del director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante, presidió el martes, 13 de noviembre, el acto de entrega de los Premios al esfuerzo personal y al rendimiento académico excelente de la isla de Mallorca correspondientes al curso 2017-2018 en el Palacio de Congresos de Palma. En el acto han participado un millar de personas entre alumnos galardonados, directores de centros y las familias de los alumnos.

Un total de 469 alumnos, de los que 98 son alumnos de centros educativos de primaria y 371 de secundaria de la isla de Mallorca, han sido galardonados con los Premios al esfuerzo personal y al rendimiento académico curso 2017-2018 que reconocen el compromiso y la dedicación mostrada por los alumnos a lo largo del curso.

Estos premios tienen como objetivos principales potenciar la mejora de los resultados académicos y reconocer el esfuerzo como estímulo que propicia la motivación por los estudios y la formación personal, además de valorar el rendimiento académico excelente.

Fluge Mallorca estuvo presente aportando el material audiovisual, personal técnico y escenografía durante la jornada académica.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie
Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie