Project Description

ZARAGOZA VUELVE A VIBRAR CON LA NOSTALGIA ELECTRÓNICA DE SUPER REMEMBER 

La quinta edición de la fiesta Super Remember hizo vibrar a los amantes de la electrónica de las últimas décadas. El espectáculo, que tuvo lugar en el Auditorio de Zaragoza el pasado 6 de abril, tiene como seña de identidad el rememorar los grandes éxitos del techno, el house y el dance de los años noventa y los dos mil.

Este evento musical, además de contar con un potente montaje audiovisual, presentó diversas exhibiciones y performances basadas en criaturas de fantasía. Los asistentes disfrutaron de la aparición de exuberantes montajes con llamativas figuras, actores con vistosos disfraces y acróbatas que ejecutaron diversos trucos durante la fiesta. Se trata de una de las citas de electrónica de mayor asistencia de todo Aragón, cuya última edición la consolida, además, como una de las más importantes de la región. 

Un año más, Fluge Audiovisuales Zaragoza suministró el material de sonido, iluminación y vídeo de Super Remember gracias a la confianza de Fanática S.C., productora del festival. 

A continuación, detallamos el equipo más relevante utilizado: 

SONIDO

12 MEYER SOUND M3D
12 MEYER SOUND M3D SUB
2 MEYER SOUND MG-3D/MILO

CONTROL

1 DIGIDESING VENUE SC48

ILUMINACIÓN

24 MARK SIDIUS 285/4
42 MARK BEAM-201
20 MARTIN ATOMIC 3000
28 SUNSTRIP ACTIVE

CONTROL

1 CHAMYS MQ80

VÍDEO

1 PANTALLA LED DE 2 X 1 METROS