Project Description

WAREHOUSE 440, EL PRIMERO DE MUCHOS

El pasado 30 de junio el festival portugués Neopop aterrizó en Madrid para su presentación en exclusiva en Warehouse440, un espacio único y diferente donde cientos de personas disfrutaron del techno y del mejor sonido superando todas las expectativas.

Dax J, Fjaak Live, Regal, Gusta-vo e Yke fueron los artistas invitados que,  junto a la perfección del sonido lograda, hicieron del evento algo único y novedoso donde se escuchó, bailó y sintió la complejidad del techno en toda su amplitud.

Warehouse 440 se celebró en el plató Louladi de las instalaciones de Fluge Audiovisuales en Arganda del Rey, cuyos 1095 m2 sumados a un increíble sonido e iluminación hicieron que la noche fuera todo un éxito.

Recycled Sound y Disorder Events, productoras del espectáculo, confiaron una vez más en Fluge Audiovisuales para suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y video.

El sistema de P.A estuvo formado por 24 Das Audio Aero 40, 24 Das Audio Aero20, 12 Das Audio UX-221A y  12 Das Audio LX-118A. El Frontfill contó con 4 Das Audio Aero20 y el control FOH con 1 Yamaha CL1.

En cuanto a la iluminación se proveyó un equipo compuesto por 12 Martin Rush Parled, 36 Martin Stagebar 54L, 20 Thomas Pixel Line, 20 Vari*lite VL3000 Spot y  12 Robe Megapointe. Respecto a los efectos de iluminación, se utilizaron 18 Martin Atomic 3000, 18 Martin Atomic Colors y 14 Philips SL Nitro 510C, entre otros.

Por último, en cuanto a video, se contó con 1 pantalla de led de 4 x 6 m de 5 mm y 1 sistema Barco Folsom Image Pro II JR.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Categories:

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie