Project Description

VIDA FESTIVAL, INDIE PARA TODAS LAS EDADES

Vida Festival se celebró los días 28, 29 de junio y 1 de julio en Masia d’en Cabanyes, una finca rural cerca de Vilanova i la Geltrú, donde miles de asistentes disfrutaron de un espectáculo diferente. Vida Festival es un festival internacional, interdisciplinar y para todas las edades que ha logrado una imagen de marca no solo gracias a su emplazamiento, sino a una comodidad casi doméstica ofrecida a lo largo de los años.

Vida Festival, cuyo tope de asistentes se fijó en 10.000 personas con el objetivo de garantizar esa comodidad, contó con grupos extranjeros y locales como St. Vincent, Los Planetas, Franz Ferdinand o Iron & Wine, entre otros.

Festival Vida, productora del espectáculo, confió un año más en Fluge Barcelona para suministrar el equipamiento de sonorización, Iluminación y video del escenario principal “Estrella Damn”, así como también de sonorizar los escenarios “Vaixell” y “ La Cabana”.

El escenario principal “Estrella Damn” se compuso por un sistema de P.A formado por 30 Adamson E15 y 4 motores Stagemaker. Para controlar los 12 monitores L´Acoustics 115 de este escenario se contó con una mesa Yamaha CL5. El equipo de iluminación se compuso de 24 Robe Pointe y 18 Vari*lite VL3000. Por último, en la parte concerniente al equipamiento de vídeo se suministraron dos pantallas laterales led de 4 x 2,5 metros y una central de 10 x 5 metros de 4,81mm.

Para el escenario “La Cabana” se proveyó un equipo de sonido formado por 2 subgraves Meyer Sound 700-HP y 4 Meyer Sound MTS4 y para el escenario Vaixell se utilizaron 12 cajas Adamson S10 y 4 cajas UM-1P de Meyer Sound para los monitores.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie