Project Description

‘UN CUENTO DE NAVIDAD’, EL DOBLE ÉXITO DE ORO VIEJO BY DJ NANO CON 25.000 ASISTENTES

“El mayor tributo a la música de baile” del país ha vuelto, con una doble sesión, en la nueva edición de Oro Viejo by DJ Nano “Un cuento de Navidad” al Pabellón 8 del recinto ferial de IFEMA – Feria de Madrid. Fueron los pasados 10 y 17 de diciembre cuando 25.000 personas pudieron disfrutar de una de las fiestas más esperadas del año. Además, en esta ocasión se celebraba el 20 Aniversario de Oro Viejo, por lo que se diseñó un espectáculo muy especial que se dividió en dos capítulos complementarios entre sí e inspirados en el famoso cuento de Dickens: Capítulo 1 – “El fantasma del pasado” y Capítulo 2 – “El fantasma del futuro”.

El espectacular escenario de Oro Viejo by DJ Nano “Un cuento de Navidad”

Para este aniversario tan especial, el propio DJ Nano prometió “la mayor producción jamás realizada en la vida de Oro Viejo” y así fue. El espectáculo, diseñado por Enrique Jiménez (Fluge Audiovisuales), contó con un increíble escenario formado por tres pantallas de led de grandes dimensiones que sumaban más de 320 metros cuadrados, alrededor de 350 equipos de iluminación y un sonido inigualable.

25.000 personas asistieron a las dos sesiones de Oro Viejo by DJ Nano “Un cuento de Navidad”

Pletórico por el recibimiento de un público entregado, DJ Nano apareció en escena a bordo de un auténtico DMC DeLorean que momentos antes había recorrido, a través de las pantallas del escenario, la historia de Oro Viejo. A partir de ese momento, tema tras tema, DJ Nano haría vibrar a los asistentes hasta su mítico cierre con el clásico Lover Why, el broche final para dos fiestas que quedarán por siempre en la memoria de un público emocionado.

DJ Nano apareció en escena a bordo de un DMC DeLorean

Por otra parte, ambas sesiones contaron con las ya famosas “Cartas a Papá Noel”, se editó una revista conmemorativa por el aniversario de Oro Viejo y los asistentes pudieron disfrutar de numerosas activaciones de marcas.

“Una vez más, no sé qué decir aún. Imagino que en unos días me irán saliendo las palabras idóneas para expresar lo que siento. De momento solo puedo mostrar mi orgullo por el público y por el equipo que me rodea. Os quiero” es el mensaje que publicó el artista en redes sociales al finalizar ambos los eventos, que destacaron también por el ejemplar comportamiento del público. “Aquí no solo se celebra la Navidad, se celebra la historia de la música de baile, se forja cada año más la leyenda. Más de 600 personas se dejan la piel para cada año superarse, pero sobre todo se celebra y se agradece el calor y la energía de las 25.000 personas que dan voz a todo lo anterior. Oro Viejo by Dj Nano es y seguirá siendo el evento referencia de este país en Navidad. ¡Hasta la próxima… Y que viva la madre que os parió!” concluyó.

DJ Nano hizo vibrar al público en la última edición de Oro Viejo

Asimismo, DJ Nano estuvo acompañado los dos días por grandes compañeros de profesión que supieron calentar motores a la perfección. El primero con DJ Chumi, DJ Marta y DJ Napo en cabina, Ángel Linde, DJ Oliver y Óscar Colorado como tributo a Ibiza, el invitado especial Rafa XL y el warm up de Mario Blur, y el segundo con Abel the kid, DJ Neil y Jesús Elices en cabina, Arturo Roger, Kike Jaén y Luis Bonias como tributo a La Ruta, el invitado especial Ángel Sánchez, el show de vinilos de Carlos Willengton y el warm up de Yvan Corrochano.

Espectaculares visuales en la puesta en escena de Oro Viejo «Un cuento de navidad»

Gracias a la confianza de Disorder Events y Planet Events, productoras de ambos espectáculos, Fluge Audiovisuales ha sido el proveedor oficial del equipamiento de iluminación, sonido y vídeo de estas experiencias únicas.

A continuación, os desglosamos el material audiovisual más destacado de ambas citas:

ILUMINACIÓN – EQUIPAMIENTO

60 x ROBE POINTE
49 x PROLIGHT 17 R
18 x ROBE MEGAPOINTE
16 x CP ALPHA SPOT 1200
12 x ROBE BMFL SPOT
6 x AYRTON BORA-S WASH LED
6 x AYRTON PERSEO BEAM
42 x GLP IMPRESSION X4 BAR 20
37 x SGM Q8
30 x ELATION SIXBAR
12 x BLINDER 2 CEL LED
10 x MARTIN VDO
8 x MARTIN RUSH PAR 2
8 x LÁSER KVANT
6 x BASE HAZER PRO FOG MACHINE 

ILUMINACIÓN – CONTROL Y REGULACIÓN

1 CHAMSYS MAGICQ MQ500M STADIUM

SONIDO – SISTEMA P.A.

16 d&b KSL8
8 d&b KSL12
28 d&b J-SUB

SONIDO – FRONTFILL

8 d&b KSL8

SONIDO – OUTFILL

16 d&b J8

SONIDO – DELAY

8 d&b SL-G
8 d&b J8
8 d&b J12

SONIDO – CONTROL FOH

1 AVID VENUE S6L-24D

VIDEO – PANTALLAS LED

2 Pantallas LED de 17 x 7 mts y 6.94 mm de pitch
1 Pantalla LED de 7 x 6 mts y 6.94 mm de pitch
1 Banner LED de 8 x 1,5 mts y 6.94 mm de pitch
2 Pantallas LED de 2 x 5 mts y 8.33 mm de pitch

Al ritmo del mítico tema ‘Désenchantée’ de Kate Ryan viajamos hasta París