UN AÑO MÁS, FLUGE BARCELONA DESPLIEGA TODO SU POTENCIAL TÉCNICO EN LAS FERIAS ISE E IOTSWC DE MANERA SIMULTÁNEA
Tal y como sucedió el año pasado, Fira de Barcelona decidió albergar de manera simultánea la feria industrial global audiovisual y de integración de sistemas Integrated Systems Europe (ISE) e IOT Solutions World Congress (IOTSWC), salón líder internacional sobre transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas. Celebrado del 31 de enero al 3 de febrero (IOTSWC cerró sus puertas un día antes), ambas ferias fueron un completo éxito.
En esta nueva edición los números han sido muy alentadores. Se han registrado récords de asistencia en el primer día de apertura de ISE, que reunió un total de 60.000 personas llegados de 155 países y más de 130.000 visitaron la zona de exposición durante sus cuatro días de celebración. Repartidos en los seis pabellones acondicionados, con un total de más de 56.000 metros cuadrados, por primera vez se inauguró una nueva zona de producción y distribución de contenidos, combinando creatividad, tecnología y soluciones técnicas. Por su parte, IOTSWC dio por finalizado su salón con la asistencia de 15.500 personas, un 30% más que el año pasado. Según informaron sus organizadores, esta séptima edición contó con la presencia de más de 250 expertos, 330 expositores y 172 conferencias y sesiones.
Gracias a Fira de Barcelona, el equipamiento audiovisual de ambas ferias fue suministrado por Fluge Barcelona. Con un despliegue técnico audiovisual a la altura de los acontecimientos, Fluge Barcelona se ocupó de diseñar y proveer el material audiovisual de las salas de conferencias de los centros de convenciones y distintos espacios repartidos en los pabellones. A grandes rasgos, la dotación se compuso por mesas de control de sonido, sistemas de microfonía, pantallas LED de grandes dimensiones, equipos de realización de dos cámaras, procesadores de señal y proyectores de 12.000 lúmenes. En lo concerniente a IOTSWC, Fluge Barcelona se encargó de suministrar el material audiovisual de cinco salas de conferencia, un auditorio y el hall de entrada, destacando iluminación robotizada, pantallas LED de grandes dimensiones, pantallas de proyección, proyectores HD o equipamiento de sonorización instalado de manera perimetral y volado.