Project Description

EL TEATRO SE SUBE A LA ALFOMBRA ROJA CON LOS XXII PREMIOS MAX 

El pasado 20 de mayo tuvo lugar la ceremonia de los XXII Premios Max en el Teatro Calderón de Valladolid. Esta gala, producida por la Fundación SGAE y que contó con la dirección técnica de Ricardo Carazo y Julio Cejalvo, reconoce a los mejores espectáculos e intérpretes teatrales de la pasada temporada con un total de 22 categorías enfocadas a los diferentes ámbitos de esta disciplina artística. 

De forma previa al encuentro, multitud de artistas y personajes del mundo de las artes escénicas desfilaron por la alfombra roja de la cita, que tuvo como presentador al actor Fernando Cayo bajo la batuta de la directora de teatro Ana Zamora. El escenario de la entrega de premios dispuso un decorado que simulaba un trigal castellano junto a una variada ambientación visual gracias al uso de diversas proyecciones. 

La ceremonia se emitió por televisión y destacó por tener unos premios muy repartidos sin que ninguna obra se impusiera a otra con claridad. La categoría de mejor espectáculo teatral fue concedida a la obra La Ternura y la veterana Concha Velasco fue reconocida con el Premio de Honor a toda su carrera. Además, en el apartado técnico, el destacado iluminador Juanjo Llorens se hizo con su tercer Premio Max por su trabajo en El curioso incidente de un perro a medianoche. 

Fluge Audiovisuales suministró el material audiovisual para la gala (con un proyector Panasonic en el apartado de vídeo) gracias a la confianza de la Fundación SGAE, productora de la misma.