Project Description

Sónar 2018 finaliza su 25 aniversario con más de 126.000 asistentes

El festival de música electrónica barcelonés, que este año ha logrado su récord de asistencia, ya se ha convertido en un símbolo del panorama musical y cultural. En esta edición se han llevado a cabo shows exclusivos, algunos de ellos creados especialmente para el festival, que han dejado un total de 150 actuaciones musicales repartidas en 10 escenarios, convirtiendo esta edición en la más “sonada” de su historia.

Advanced Music, productora del festival, ha confiado una vez más en Fluge Audiovisuales para llevar a cabo el suministro de sonido, iluminación y vídeo de Sónar Día y Sónar+D.

Durante las jornadas comprendidas entre el jueves 14 y el sábado 16 de junio, Fluge Audiovisuales ha estado presente en la totalidad de los escenarios de Sónar Día: Hall, Dome, Village, Complex, Sonar XS y Despacio.

Además, Fluge Audiovisuales, caracterizada por su compromiso con la innovación tecnológica, ha dotado el material audiovisual íntegro de Sónar+D, el congreso de creatividad y tecnología de Sónar y plataforma de difusión internacional que contó con 6.000 profesionales procedentes de 61 países, con más de 500 ponentes y expositores, dando voz a multitud de creadores, artistas y emprendedores de la inteligencia artificial, realidad virtual, etc.

Para esta espectacular producción hemos contado con un equipo de más de 800 aparatos de iluminación, incluyendo 52 Robe Robin 800, 90 Robe Pointe, 60 Atomic 3000 y 48 Sunstrip. Cabe destacar que todo el equipamiento de P.A. tanto de Sónar Día como de Sónar+D ha estado compuesto por material d&b adaptado a cada formato; desde J Series en los escenarios Hall y Dome, pasando por V Series en Sónar XS, hasta T-10 Series en STAGE+D. Por último, se utilizaron 100 m2 de pantalla led de 4,8mm.

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie

Project Details

Suscríbete
SUSCRÍBETE

SUSCRÍBETE Y
RECIBE NUESTRAS FAMOSAS NEWSLETTERS

Recibe las últimas noticias y trabajos realizados por Fluge Audiovisuales antes que nadie